«Un concierto en el parque» el nuevo espectáculo de la banda municipal
24 mayo, 2019
0

La banda de la Escuela Municipal de Música de Lepe ha presentado su nuevo espectáculo, «Un concierto en el parque» que supondrá el broche de oro a este curso 2018 – 2019. La cita será el próximo sábado 22 de junio a las 22:00 horas en el parque de la Estación.

En esta ocasión, la banda municipal de la localidad lepera se embarca en un nuevo proyecto muy especial. Se trata de un espectáculo al aire libre, con música en directo en un marco único y especial en plena noche veraniega. Además, habrá un ambigú en el interior para hacer aún más agradable la velada.

Cabe destacar que el aforo será limitado, pues no más de 200 asistentes podrán disfrutar de este evento tan especial en el que se podrán escuchar algunas composiciones originales para banda. Asimismo, el concierto contará con las grandes voces de María José López y Manuel Hernández.

Desde la Escuela Municipal de Música de Lepe animamos a todos a disfrutar de este evento tan especial que no dejará indiferente a nadie. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5 euros a través de la página web tickentradas.com.

Deja un comentario