Actividad

La Escuela Mpal. de Música apuesta por la creación de espectáculos, conciertos, y actividades que vayan a favor de la difusión cultural y como medio motivador de la ciudadanía haciendo cómplice a todos sus alumnos, familiares y amigos de todos los proyectos que realiza.

Para esta labor juega un papel fundamental la Banda Mpal. de Música de Lepe formada por alumnos y profesores de la Escuela Mpal. de Música, de la cual nace una asociación promovida por alumnos y familiares que cuenta ya con más de 100 socios, inscrita en el Reg

Banda Sinfónica de Lepe junto a MariCarmen Glez Vento

istro de Asociaciones de la Junta de Andalucía como “Banda Sinfónica de Lepe” cuyo C.I.F. es G-21567300.

La Banda Mpal. de Música es el mayor escaparate de la Escuela Mpal. de Música por la producción de numerosos espectáculos durante el año siempre ligados a la programación de cultura del Ayuntamiento de Lepe, espectáculos como “Un Concierto de Cine”, “Gran Concierto de Año Nuevo”, “La Noche de la Copla”, “Concierto de Verano” en la playa de la Antilla han conseguido una gran expectación en la población lepera y fuera de ella abarrotando el patio de butacas en sus espectáculos.

Todos los integrantes de estos espectáculos, colaboran de manera desinteresada y los convierten en una forma de vida, ya que cada uno aporta sus experiencias y conocimientos para ponerlos a disposición del conjunto. De esta manera se suman los familiares que se ofrecen para todo lo necesario generando una energía especial que convierte al grupo en una gran familia. Son muchos los testimonios de los integrantes que manifiestan como la experiencia les aporta en sus vidas, para suplir problemas en casa, de ansiedad, de memoria, de mantener a los jóvenes alejados de tentaciones como el alcohol o tecnología móvil y sobre todo el llenar un vacío en la agenda con una actividad educativa y cultural de la que todos se sienten orgullosos.